jueves, 28 de julio de 2011

Computacion & Medio Ambiente

BENEFICIOS
A través de la informática el humano puede monitorear o vigilar el medio ambiente: como fenómenos naturales, clima, la contaminación de aire, la calidad del agua y de los huecos en la capa de ozono.
El ser humano se sirve de la tecnología para intentar transformar el mundo afín de que se adapte mejor a sus necesidades. Tales cambios pueden referirse a requerimientos de sobre vivencia como alimento, refugio o defensa; o pueden relacionarse con aspiraciones humanas como el conocimiento el arte o el control
PERJUICIOS
La informática afectando al ser humano a la clonación de tarjetas bancarias, también así se duplica de documentos como certificados de escuela, diplomas, títulos y otros documentos.
Pese en la veda de importación, los elementos electrónicos obsoletos que desechan en los estados unidos, Europa y Japón llegan a los países asiáticos y fundamentalmente a china. Los peligros de la basura del medio ambiente. De igual manera también que los capturitas o personas que están pegadas a las computadoras pueden sufrir de la vista como miopía también en la forma de sentarse por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario